enfermeras y acompañantes en casa

Cel. (044) 331289-3741

Horarios de Oficina.   

Cómo trabajamos

Primer paso

Conocer al cliente o paciente:

Desde el momento en que nos ponemos en contacto, comenzamos a ocuparnos en las necesidades específicas de su ser querido. En la llamada inicial, hacemos preguntas para formar una evaluación de las necesidades básicas.

 

Después de la llamada, generamos una visita en su casa donde conocemos al adulto mayor o paciente, a usted y el resto de su familia. Esta visita nos permite recopilar más información y responder preguntas sobre las necesidades particulares desde cuidados hasta personalidad y gustos de la persona para entender la forma en que Santa Fe apoyará cada situación.

Segundo paso

Sistema de asignación Santa Fe

Una vez que conocemos al cliente y sus necesidades definimos que tipo de atención necesita, ya sea servicio de acompañante, cuidador geriátrico o servicio de enfermera.

 

De ahí continuamos con la búsqueda dentro de nuestra red de cuidadores y acompañadores Santa Fe para encontrar similitudes de personalidad, creencias, gustos e intereses entre su ser querido y el acompañante o cuidador geriátrico. Nuestro sistema único de empate de personal Santa Fe mejora enormemente la experiencia de compañía y atención al asignar al mejor enfermero, cuidador o acompañante de adultos mayores en cada caso. De existir alguna preocupación sobre el cuidador, se puede buscar y ofrecer un reemplazo en poco tiempo.

Tercer paso

Reporte y monitoreo de avances y desarrollo.

Otra ventaja más de apoyarse en Santa Fe son los reportes de avances de desarrollo y monitoreo.

 

En el servicio de acompañante de la tercera edad, se genera un reporte mensual con los avances y desarrollo del acompañado con temas a monitorear como: actividades realizadas, estado de ánimo, alimentación, sueño o el que la familia o doctor considere.

 

En el servicio de cuidador geriátrico, se genera un reporte mensual con los avances y desarrollo del acompañado con temas a monitorear como: actividades realizadas, estado de ánimo, signos vitales básicos, bitácora alimenticia, patrones de sueño, o el que la familia o doctor indique.

 

Para el servicio de enfermeras, se lleva una bitácora a diario disponible al momento y se genera un reporte semanal con los  avances y desarrollo del paciente con temas a monitorear como: actividades realizadas, estado de ánimo, signos vitales, bitácora alimenticia, bitácora de medicamentos, patrones de sueño, agregando las particularidades que el doctor indique.